lunes, 24 de junio de 2013

13.- Misión: fiesta para Cream (parte 2/5)

Estábamos preparando todo para el cumpleaños de Cream. Preparábamos cosas como la comida. Dulces, Chocolates, palomitas, etc. Realmente estaba nerviosa ¿Le gustará la fiesta?..

Amy: (*pensativa*) 
Sonic: (*la abraza por detrás*) ¿Pasa algo?
Amy: No.. claro que no, ¿Por qué supones algo que no es? definitivamente no me pasa nada, si me pasara algo te lo diría al instante, no me pasa nada ^^UUUuuuu
Sonic: Estoy seguro que te pasa algo Ames, vamos, !Puedes decírmelo¡
Amy: No, en serio... no me pasa nada...
Sonic: Vamos Amy, sabes que puedes decírmelo.

Odio cuando Ames me oculta algo.....creo que está nerviosa por la fiesta de Cream.. debería         estarlo, es la fiesta de su mejor amiga, quién no estaría nervioso por la fiesta de su mejor amigo.

Sonic: Vamos Ames, dímelo.
Amy: (*suspira*)....... ok ok... e-estoy nerviosa por la fiesta de cumpleaños de Cream.. ¿Qué pasa si algo sale mal? ¿Qué pasa si no le gusta? 
Sonic: No tienes que estar nerviosa, nada saldrá mal... A Cream the rabbit nunca no le gusta una fiesta.
Amy: jeje... ¿Quieres hacer el pastel de Cream conmgo?
Sonic: Claro, ¿De qué será el pastel?
Amy: De zanahoria ^^
???: (*abre la puerta y pasa a la cocina*) Amy
Amy: ¿Qué sucede Blaze?
Blaze: Creo que deberías ver esto.
Amy: (*mira a Sonic*) ¿Tú crees que sea algo malo?
Sonic: No lo se, deberás averiguarlo tú misma.
Amy: Uhhmm... ok, vamos Blaze (*va con Blaze a la sala-comedor*) O.O
Todos: ¡A-amy! O.O
Amy: ¡¡¿¿PERO QUÉ HAN HECHO??!! ARRUINARON LA FIESTA DE CREAM, ¡¡CARAJO!!
Sonic: (*escucha los gritos desde la cocina y va a la sala*) O.O ¡¿Qué es lo que pasó aquí?!

Todo estaba hecho un caos, Las cortinas estaban rasgadas, la mesa y el piso con vasos rotos y jugo por todas partes... 

La eriza rosa, al instante, le brotaban lágrimas de los ojos, su rostro expresaba decepción, tristeza, melancolía... la eriza se calló de rodillas, apoyando sus manos  en el frío suelo... todos la miraban con tristeza y verguenza, pues habían decepcionado a una gran amiga...

Después de todo lo que hice por ellos...¡¿Así me pagan?!...no puede ser...
Amy: (*se levanta aún con lágrimas*) ¡¡AHORA TODOS ME VAN A HACER EL TRABAJO QUE LES ENCARGÉ!! (*entra a la cocina y azota la puerta*)

La pequeña eriza, decepcionada, molesta y triste, preparaba un pastel para su amiga Cream en la fría mesa... mientras se ponía de nuevo su delantal violeta... ella sacaba la harina, las zanahorias y todos los ingredientes para hacer el pastel de zanahoria perfecto. Mientras el erizo azul se dirigía a la puerta de la cocina, la trataba de abrir, pero "Ames"  
había cerrado la puerta con seguro. Mientras que con Cream...

Cream: jajajaja (*jugando con Tails y Cheese*)
Tails: jajajajaja, Cream, iré al baño un momento ¿ok?
Cream: Ok ^^
Tails: (*le susurra a Cheese*) Cheese, que Cream no valla por ningún motivo para el taller, ya sabes que estamos preparando su fiesta de cumpleaños sorpresa
Cheese: (*le susurra a Tails*) Chao chao
El zorrito de dos colas se fue al baño portátil que había en el campo nada más ni nada ,
menos que para hablar por su comunicador a Amy, para saber como iban las cosas.
Tails: (*hablando a través del comunicador*) Amy, ¿cómo va la fiesta?
Amy: Peor de lo que pensaba... encontré las cortinas rasgadas, vasos rotos y soda regada en el suelo.
Tails: ¿Cuánto creen que se demoren?
Amy: Al menos necesitaremos dos horas.
Tails: Ok, pensaba llevar a Cream justamente ahora, pero la llevaré dentro de dos horas y quince minutos.
Amy: Ok (*corta y suspira*)
Tails: (*sale del baño portátil y va con Cream*)  ¡¡Cream listo!!
Cream: genial, ahora jugaremos a la pelota ^^
Cheese:¡¡Chao chao!!

Con Amy en la cocina...

Mientras que hacía el pastel mis lágrimas resbalaban por mis mejillas... después de unos minutos terminé de hacer el pastel y lo metí en el horno por unos 15 minutos, mientras que el pastel se horneaba decidí hacer pastelitos, puse la bandeja en la mesa e hice los pastelitos, justo a tiempo, el pastel estaba listo.

                                                                                                       Continuará...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lamento que sea un poco corto, no he tenido mucho tiempo estos últimos días 
Darkness:ajá, si claro ¬¬
No te metas!! ok, entonces me despido así... Bay! :D xD

;D Darkness

2 comentarios:

  1. gran capi bye sigue asi y te entiendo yo igual tengo poco tiempo peros e asecan vacaciones wiii jeje
    neik:arruinaron la fiesta de cream bobos
    Lily:culpa de knuckles
    bueno adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      Siiiii alguien que me entienda
      Mis vacaciones son terminando julio! :( malditas clases
      Chicos: :B
      Knuckles: por que me acusan? D:
      Adioss!!

      Eliminar