viernes, 14 de junio de 2013

Aviso :O

Hola queridos lectores, esto lo escuché en un blog, si no me creen visiten esta página: 
http://100-sonic-lovelyrose.blogspot.com/2012/04/rumor-impactante.html

Si no desean tomarse el trabajo de ir a la página les dejo el resumen de la escritora:

SEGA quiere mejorar los juegos de Sonic y para eso va a empezar nuevamente desde 0 dejando solo a el erizo azul y Eggman, y ELIMINANDO todos los demás personajes oficiales. En si, es todo para obtener más ganancias con nuestro héroe azul.
Si esto se lleva a cabo, todas las historias y aventuras que conocemos de Sonic quedaran eliminadas, lo único que se mantendría es la rivalidad entre Eggman y Sonic. Estos dos personajes serian re diseñados y se agregarían NUEVOS PERSONAJES.
También, se cambiaría la mecánica del juego, se le agregarían nuevos ataques a Sonic y el "lugar" donde se llevaría sus aventuras. Además, ahora si esto se lleva a cabo, para desbloquear a los otros personajes, tendríamos que comprar su "muñeco" o "figura" en la vida real para desbloquearlo en el juego con el código que vendría en el paquete o muñeco, lo cual nos permitirá también desbloquear parte del juego como escenarios, niveles, etc.
Todo estos cambios serian basandose el el juego  "Skylanders: Spyro's Adventure." el cual a tenido mucho éxito, y le ha dejado muy buenas ganancias a sus creadores.

-No se si esto afectara también a Cosmo, Chris u otros personajes exclusivos de la serie, pero creo que no.

Desde el punto de vista de la escritora:

-SEGA solo va a terminar arruinando a Sonic para obtener más fines de lucro(ganancias).
-Los personajes no tienen la culpa de que SEGA les allá creado una mala historia.
-Esto es injusto ya que si re diseñan a Sonic y Eggman, pueden re diseñar a los otros personajes también.
-Espero que no pongan a los personajes de Sonic Archie.
-Si esto llega a pasar NUNCA MÁS JUEGO A SONIC....no quiero ver un juego donde no salgan Tails, Knuckles, Amy, etc.

Yo también opino lo mismo, por que no hacen también una mejora en todos los personajes? planea Sega arruinar a nuestro erizo favorito? y a Amy? Yo pienso que tal si a Sally también la borran y o le hacen un recoloring feo o que se borre para siempre!

Estan de acuerdo con esta escritora y conmigo?

También encontré en la misma pagina esto:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110802221644AAP4qzL

Vean el  comentario de Itzel Mendoza.

Es una burla a Amy Rose! 

Sonic: No puedo creer que sean tan malos con mi Ames!

están de acuerdo con Sonic, con la escritora Lovely Rose y conmigo?

7 comentarios:

  1. sip yo estoy de acuerdo sega no puede hacer eso ademas arruidaria sus juegos puesto que la idiotez de knuckles,la forma de ser de shadow,la astusia de rouge y la historia de como roba la M.E.,la ternura de cream y tails y el amor de amy asia sonic son una base muy importante de la saga de sonic epro bueno y eso ultimo me enojo puesto que no puede insultar a amy.cuidate bye

    ResponderEliminar
  2. la tipa vale caca me cayo mal ....la puta es sallyXD

    ResponderEliminar
  3. Q M**RDA LE PASA A SEGA????!!!!!! ( lo siento pero quede en shock con este tema) no tiene porque empezar de 0!!!!!! No seria lo mismo sin Tails,Amy,knuckles,etc

    ResponderEliminar
  4. ESO NO LE COMBENDRIA A NADIE POR QUE NADIE QUIERE QUE AGAN ESA CLASE DE CAMBIOS

    Y SEGA NO TENDRIA GANANCIA Y QUEDARIA EN QUIEBRA

    LA HISTORIA Y TODO ESTA PERFECTO COMO ES AHORA

    ESTO VA DIRIGIDO A LOS QUE LO LEA Y PARA SEGA

    ATTE.FAN DE SONIC

    ResponderEliminar
  5. esto es muy injusto demasiado injusto no pueden reiniciar el sonic team y cambiar de personajes lo que yo espero por el amor de dios que no cambien a los personajes por los del archie tener que soportar por todas partes ver el sonally seria mi 3 peor pesadilla en el mundo por que SEGA porque...!!!!

    ResponderEliminar
  6. NOOOOOOOOOOOOOOOOO porqueeeeeeeeeee no pueden hacer eso que pasará con el taiream, shadaria, knouge, silvaze y el más importante... SONAMY, ME VENGARE, LO JURO

    ResponderEliminar