sábado, 6 de abril de 2013

5.- Sangre por doquier...

Al día siguiente me vestí y desayune, luego fui al autobús y al llegar 
al colegio...

Sally: mira quien esta aquí... la estúpida Rose..!!

En ese momento Amy le metió un puñetazo, empezando así una pelea...

Sally: ASÍ QUE QUIERES PELEAR MOCOSA...!!

Amy: (*susurrando*) dark infinity...

De repente todo se volvió negro y se escucharon gritos, creo que eran los de Sally...

Sally: SONIC..!!

Me preguntaba que le había hecho a Sally... Entonces todo se volvió normal y vimos a Sally tirada en el suelo, embarrada de sangre...

Todos: (O.O)(O.O)(O.O)(O.O)

Rouge: nunca imaginaria que Amy algún día se convertiría en una asesina de Sallys O.O...

Cream: Hablando de ella, donde está?

Scourge: Necesito una ambulancia *O* para mi porque mi corazón explotará de amor *O*

Todas: ¬¬ Scourge..!

Scourge: solo decía preciosas...

Fiona: ¬/////¬

Bunnie: Cariño te encuentras bien..?? Cariño..?! SALLY..!!

Minna: DONDE ESTÁ LA QUE ESTÁ DETRÁS DE ESTO..!!

Bunnie: No es para tanto cariño...

Minna: ENCONTRARÉ A ESA PENDEJA..!!
    
???: me llamaste pendeja?

                                                                   Continuará...
------------------------------------------------------------------------

Este es un capi megacorto lo se, es que no tengo mucho tiempo libre.       
                                                   Darkness ;D


No hay comentarios:

Publicar un comentario