jueves, 18 de abril de 2013

7.- Por qué?...

Fui corriendo a el taller de Tails... Allí estaba mi cuarto...

Amy: Por qué esto me pasa solo a mi y no a las personas males (*llorando*) por que..?! (* transformándose en ángel oscuro (ángel dark)*)



Entré a mi cuarto y lloré...  no me podía des transformar porque mi transformación no la controlaba yo, lo controlaba una parte de mi cerebro, la parte de el que se sentía triste o con furia.

Amy: Por que... por que esto no les pasa a las personas malas... por que  a mi...

Voz: Eres especial... Necesitan que nos salves de una maldición... por eso te hicieron eso...

Ella me hiso recordar esto...

                                                                                   Continuara...

-------------------------------------------------------------------------------

Perdón por el capi muy, en serio, muy muy corto, esque tengo que hacer pipiiiii 

  Bueno, adiooooooooooooooos me voy al bañooooo.....!!!


1 comentario: