lunes, 15 de abril de 2013

6.- Pelea y suspensión

Después me lancé encima de Mina y le pegue pero tan pero tan pero tan fuerte que se desmayó...

Amy: La próxima vez... morirás...

Todos: (O.O) (O.O) (O.O)

Amy: QUE ONDA CON ESA CARA..!!??

Todos: Nada..!! ._.

Eso fue... maravilloso..!!! me guta..!!

Directora: Señorita Rose..!! queda suspendida por 1 mes por lastimar dos alumnas sin razón..!!

Amy: (*Agarra a la directora por el cuello de el polo*) mire directora, me vale un limón que me suspenda ok?

Directora: (*con miedo*) o-ok

Amy: Adios tarados..!!

Sonic: Espera Amy..!!

Muy tarde..!! yo ya me había ido...

Sonic: ESPERA..!! (*susurrando*) te amo...

Rouge: Esa es mi chica golpeadora de Sallys y Minnas..!! :D

María: Rouge, mi hermana es una asesina, eso me preocupa ._.

Rouge: No debería cariño 

Scourge: Necesito una ambulancia rápido..!! mi corazón va a explotar de amor..!! *O*

Todas: Scourge..!! eso ya lo dijiste..!! ¬¬

Scourge: Cierto no?

Bunnie: Ahora vendrá por miiii escóndanme..!! °O°

Knuckles: ._. ella ya se ha ido ._.

                                                                              Continuará...

---------------------------------------------------------------------------------
Ok, les agradó el capi..? yo que se :P.

PD: Scourge: MI CORAZÓN EXPLOTARÁ DE AMORRR..!!!

5 comentarios:

  1. jajaja me mato lo que dijo Scourge: MI CORAZON EXPLOTARA DE AMORRR..!!!
    Y tambien me rei mucho con lo de :"me vale un limon"

    ResponderEliminar
  2. ^-^ me agrada mucho que te gusten mis capis,
    y lo de Scourge me llego como un golpe a la cabeza,
    Agradezco your comenty espero que tú también siguas con tus historias que por cierto están buenisimas! me encantan!

    ;D Darkness

    ResponderEliminar
  3. ami me gustan los limones . . .
    ME VALE GORRON SALLY pero mina . . .

    ResponderEliminar
  4. que genial buen hecho amy que le dieras una lección a sally pero no pienso y igual de mina :l

    ResponderEliminar
  5. Jajaja me cago con el comentario de scourge
    MI CORAZON VA A EXPLOTAR DE AMOR XD

    ResponderEliminar